Lois vs Clark

Una escena entre Lois Lane y Kal-el (AKA: Clark Kent, Superman), antes de que ella se fuera de su vida en el 1999:

- Lois, me gustaría que me escucharas y …
- Estoy cansada de escucharte y estoy desilusionada. Ya no se ni quien eres. Me tienes encerrada en este apartamento con vigilancia las 24 horas. No puedo salir a ningún lugar, no puedo recibir visitas de nadie que su “excelencia” no apruebe, que de paso, no apruebas a nadie.
- Todo lo que hago es para que protegerte. Mis sentimientos no han …
- ¿Qué tus sentimientos no han cambiado? Eso no es verdad. Desde que …, bueno, desde que Lex Luthor ya no esta vivo, tu has cambiado. Ya tu no eres la persona dulce que se preocupa por todos, que daría su vida por defender al mas indefenso, que tratabas a un conserje como al presidente. Eres calculador, como una cazador buscando su presa. Ya no quieres escuchar, por que tu eres el único que tiene la razón.
- Yo quisiera que …
- Yo también quisiera que todo fuera diferente, pero tu lo cambiaste todo. Tus decisiones han afectado nuestra relación y la que tienes con todo el mundo. Ya tu no volveras a ser el mismo.
- Yo no quiero volver a ser el mismo. Los resultados …
- ¿Qué resultados? ¿De que todo el mundo te odie? Si, todo el mundo te odia y quisieran que nunca hubieras llegado a sus vidas.
- ¿Tu piensas …?
- Lo que yo piense o deje de pensar, ya eso no es para tu conocimiento.
- Louis…
- Esta conversación no nos esta llevando a ningún lugar. Se acabo.

Lois se levanta de la mesa del comedor, donde estaban hablando y le hace el gesto con su mano derecha, “facepalm”. Kar-el se levanta y se va detrás de Lois para tratar de detenerla, pero ella cierra la puerta del cuarto y enciende el radio a un volumen alto para no escuchar lo que le quiere decir. Él se aleja de la puerta y sale al balcón del apartamento.

- ¿Cuantas oportunidades le di a Luthor para que cambiara? Muchas, y nunca lo hizo. Siempre se escapaba, por lo legal o lo ilegal, pero siempre escapaba. Una vez escuche a alguien diciendo: “Para que los resultados sean diferentes, hay que hacer las cosas de otra forma.” Yo quiero tener resultados diferentes. Siempre tengo una batalla con un villano, lo derroto, lo llevo a la cárcel y al tiempo se escapa y tengo que volver a batallar con él para derrotarlo y volverlo a llevar a la cárcel, para que se vuelva a escapar. Y esos resultados los quiere cambiar. Deseo que ese villano se queda en la cárcel. Me siento responsable de cada acto ilegal que comete después de escaparse. ¿Cuantas familias tendrías a sus seres queridos a su lado? Me siento responsable por sus perdidas. Si Luthor no se hubiera escapado la primera vez, se que muchas personas estarían vivas y eso es lo que llevado dentro de mi y eso me a llevado a donde estoy. No más… Yo solo lo que quiero es una oportunidad, como todo el mundo se merece. ¿ES MUCHO PEDIR?

Lois sale del cuarto, ajena a todo lo que él dijo, pensando que ya él se había ido y al verlo, se vira y se dirige otra vez al cuarto, pero él logra decirle:

- Me voy y conmigo …
- Si, llevate los guardias contigo. Yo quiero mi vida otra vez sea mía, no de nadie más.
- Yo solo …

lois_lane_furious.jpg

Lois vs Clark

Justice League: A Better World Galero